jueves, 8 de enero de 2009

De fiesta con Jesús


Padre Mario


Sacerdote Católico perteneciente al Obispado de Chascomús. Nació en Santiago del Estero y tiene 49 años de edad.

Sus padres se radicaron en la ciudad de Berisso, donde curso sus estudios primarios y secundarios. Ingreso al Seminario de la Plata, donde curso la Filosofía. Posteriormente estudio Teología en la facultad de Villa Devoto, perteneciente a la UCA y finalizó su formación sacerdotal en el Seminario San Carlos Borromeo de la Ciudad de Rosario. Se consagró sacerdote el 19 de marzo de 1990. Realizó su labor pastoral en distintos grupos, movimientos y localidades de su Diócesis.

Desde Enero del 2008 reside en la Arquidiócesis de La Plata, colaborando en la tarea pastoral de la parroquia Inmaculada Madre de Dios de Gonnet.

Se graduó como profesor de Filosofía y Pedagogía, profesor en Ciencias de la Educación, Licenciado en Ciencias de la Educación (UCALP). Operador Socio-terapéutico (USAL) y además es capellán del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En el año 1999 fue convocado, en ocasión del Gran Jubileo Cristiano del año 2000 a grabar con la compañía Internacional SONY, una producción musical religiosa y popular que lo llevó a transitar la misión de evangelizar mediante la música, ganándose un lugar destacado en la industria discográfica Argentina y Latinoamericana.



01 - Estamos De Fiesta Con Jesús.mp3
02 - Viva La Fe.mp3
03 - Cuando Cristo Venga En Gloria.mp3
04 - Pa'arriba.mp3
05 - Ven, Ven, Ven.mp3
06 - Espiritu Santo Ven.mp3
07 - Saname Señor.mp3
08 - Sonrie Que Jesús Te Ama.mp3
09 - Los Que Esperan.mp3
10 - Angeles De Dios.mp3
11 - Reina De La Paz.mp3
12 - Tengo Una Madre Que Nos Ama.mp3
13 - Yo Tengo Un Barco.mp3
14 - Popurri- Alegría Con El Señor.mp3

Los enlaces que aqui se encuentran son solo como muestra, sin fines de lucro , si descargas algún archivo tienes que borrarlo a las 24 horas, si te gusto el disco pregunta por el en tu libreria cátolica. Apoya a tu artista cátolico asistiendo a sus conciertos , promocionandolos o visitando su web. si tienen dudas de como descargar favor de preguntar

http://rapidshare.com/files/6165194/Musica_Catolica_Cristiana_-_Padre_Mario_-_De_Fiesta_Con_Jes_s.rar.html


http://www.alabemostodos.com.ar/

No hay comentarios: