jueves, 3 de septiembre de 2009

Jovenes de Valor

Te quiero adorar - Jovenes de Valor

Jóvenes de Valor es un movimiento de jóvenes católicos apoyados por las Diócesis de Brooklyn y Queens en Nueva York, Estados Unidos. Su misión es educar, habilitar y llevar a toda la gente hacia una auténtica relación con Cristo, donde todos los dones del Espíritu puedan florecer y ser usados para expandir el Reino de Dios aquí en la tierra. Mediante el uso de todos los medios posibles de comunicación, buscan ayudar a toda la gente a descubrir el propósito por el que ellos fueron creados.


El Movimiento de Jóvenes de Valor fue fundado David Bisono con la misión de poner a Dios en primer lugar y rescatar almas para su Reino. Este movimiento católico busca ser fuente de inspiración para tomar a Dios con la seriedad que se merece y descubrir el propósito para el que las personas fueron creados, a saber, para darle la Gloria al Altísimo. Cuenta con el auspicio y el apoyo formal del Obispo Auxiliar Frank Caggiano, los capellanes Rick Beuther, Kevin Sweeney, George Fulgencio, y el Hermano Edward Shields.

Jóvenes de Valor prepara grupos de oración semanales todos los sábados por la noche en la parroquia de San Pedro y San Pablo y sostiene eventos mensuales para exaltar a Dios a través del arte. Cuenta con un Ministerio de Música, Ministerio de Danza, Ministerio de Drama, Ministerio de Hip Hop, y el Ministerio de Rap llamado, Holy Fire (Fuego Santo).

Jóvenes de Valor utiliza la tecnología para la evangelización. Cuentan con una página de Internet y una estación de radio por Internet, Radio Clamor, donde se comparte la Palabra de Dios a nivel local, nacional e internacional. Algunos proyectos futuros incluyen una estación de televisión que se llamará Clamor TV, el grupo Kids De Valor, el programa de radio Café con Cristo, una Casa de Retiros y becas para educación superior.






Estar de pie
No es fácil
Tan sólo a pasos
Te quiero adorar
Eres tú
Cuando tú llegas
Ven a mi
Podría ser
Estoy cayendo
Busca a Jesús

http://www.megaupload.com/?d=K7IFW19A


texto: http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/J%C3%B3venes_de_Valor

No hay comentarios: