domingo, 11 de enero de 2009

FERNANDO CASANOVA EN MEXICO

¿Quién es Fernando Casanova?

Fernando Casanova, Ph. D. Biografía

Nació el 30 de marzo de 1964, en Caguas, Puerto Rico.

Vive en Bayamón, Puerto Rico.

Está casado desde 1991 con Lissette Nazario-González. Tienen tres hijos: Génesis (13), Fernando Félix (10) y Elías Martín (6).

Feligrés de la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico.

Fue Ministro Licenciado Ordenado y pastor pentecostal hasta el 25 de enero de 2002.

Fungió como profesor de teología protestante en el Colegio Bíblico Pentecostal de Puerto Rico (1995-97), y en la Escuela Graduada Nacional de Consejería Pastoral (1997, 1999). Y como profesor conferencista en el Programa Graduado del Colegio Pentecostal Mizpa (1998), y del Programa de Extensión del Church of God Theological Seminary (1995). Como teólogo protestante fue profesor invitado para el curso de Ecumenismo, en el Centro de Estudio de los Dominicos del Caribe (2000).

En 1993 recibió el National Award Winner y el All-American Scholar por parte de la Unites States Achievement Academy, como uno de los estudiantes más sobresalientes de los EE.UU.

Tiene los siguientes grados y estudios universitarios:
Diploma de Instructor en Estudios Bíblicos, de la Evangelical Training Association, en Wheaton, Illinois.
Bachillerato en Artes y Maestría en Artes en Estudios Eclesiales, del Church of God Theological Seminary, en Tennessee.
Maestría en Artes en Religión, del Seminario Evangélico de Puerto Rico.
Maestría en Artes en Teología, del Centro de Estudios de los Dominicos del Caribe (CEDOC), en la Universidad Central de Bayamón.
Doctor en Teología (Ph.D.), de la Graduate Theological Foundation, en Indiana.
Estudios doctorales en Historia, de la Universidad de Sevilla, España (1999).

Entró en la comunión plena de la Iglesia Católica el 17 de abril de 2003.

Fungió como Decano de la Facultad de Teología de los Padres Dominicos (CEDOC) de la Universidad Central de Bayamón, y como presidente del Comité Evaluador para la acreditación de la Association of Theological Schools in United States and Canada (2004-2005).

Fue nombrado Profesor Estable de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino, Roma, el 8 de abril de 2004.

Profesor Visitante de Teología y Nuevo Testamento en la Universidad del Sagrado Corazón (2003).

Ahora es Profesor de Teología en el Centro de Estudios de los Dominicos del Caribe (CEDOC).

Asesor de Tesis en el Programa Doctoral en Estudios Teológicos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, y del Programa Doctoral en Teología de la Graduate Theological Foundation, en Indiana.

Miembro de la Junta Asesora del Instituto Teológico Internacional de Puerto Rico.

Miembro del Comité Directivo para “Assesment”, del Centro de Estudio de los Dominicos del Caribe (CEDOC).

Al momento es autor de tres libros y 18 artículos relacionados con teología, espiritualidad, protestantismo y educación teológica.

Ha participado en programas de radio católica en Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Colombia, Panamá, Nueva York, Orlando, Miami (con el P. Alberto Cutie), Los Ángeles y New Orleans (con el P. Pedro Núñez); y en televisión católica: Tele Oro (con los padres Iván Huertas y Mons. Wilfredo Peña) y EWTN (“Nuestra fe en vivo”, con Pepe Alonso). Estuvo a cargo la Serie “Estoy en casa” (13 programas), de la EWTN.

Productor General y Mantenedor del programa APOLOGÍA, de Tele Oro, canal 13, de la Arquidiócesis de San Juan. Programa de una (1) hora semanal sobre temas de apologética y conversiones al catolicismo.

Fundador y Director de La Alianza Formativa: un apostolado de evangelización y formación de la fe católica, para la feligresía de la Arquidiócesis de San Juan.

Miembro de las entidades siguientes:
Asociación para la Educación Teológica Hispana
Coming Home Network International
Catholic Theological Association of Great Britain
Academy of Catholic Hispanic Theologians in the United States (en proceso)

Viernes 23 de enero de 2009, salón de espectáculos metrópolis

17 Hrs. Av. López Mateos 608, Col. El palmar, Cd. Neza, Estado de México

Entrada $120 , pero creo que lo están dando en $50 , Venta de boletos 30 92 71 53.

http://casanovaenmexico.com/index.php?/publicidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy impresionado, nunca habia visto hablar a alguien como ud. lo felicito por tener las agallas de decir lo que dice y de contradecir toda la creencia de los cristinos,
aunque ellos son mas fanaticos que los catolicos.
pero con ver sus ojos y su facciones se da uno cuenta de lo que ud encierra en su espiritu toda las enseñanzas de lilith, samael y azael, ud seguro será un bendecido del vaticano, tal ves hasta lo veatifiquen algun dia, ud, esta destinado por la iglesia a destruir a todos los cristinos de la faz de la tierra.
echele ganas va muy bien, no hay ningun cristino que pueda contra ud.
estoy iiiiimmmmpppprreessiioonado
yo no soy cristiano, pero si conosco las escrituras, y dejeme decirle que una biblia es una traduccion, y una traduccion no puede ser inspiracion del DI-S, para que sea sagrada debe ser en su escritura original y en el idioma sagrado, y solo hay uno !

es ud magananimo, grandioso, espeluznante, da miedo, terror, no tengo palabras para describirlo, no cabe duda que ud se encargara de destruir toda la degeneracion que se a hecho con la fé de los cristinos, asi solo quedara una religion de gentiles o goyim.

de seguro que Hashem le tiene reservado ya su lugar junto con sus amigos, en donde ud ya sabe.

pero alguien tiene que hacer ese trabajo, y ud se eligio para hacerlo. Que lilith lo proteja, por que lo va a necesitar...

baruch ata Adonay elojeinu melej aolam

pastoral misionera dijo...

Hermano en Dios Judio Fundamentalista le agradesco las bendiciones, aunque creo que no nos son nesesarias las bendiciones de los entes (Los cuales usteddebe conocer con tanta familiaridad) que menciona, pues solo con la de Dios basta.

"Somos benditos por ser hecho a imagen y semejanza de El", tiene usted totalmente la Razón.

Anónimo dijo...

lastima por ud q dice conocer la verdad y lo unico q esta haciendo es confundiendo mas a la gente pero tenga por seguro que en el dia final tendra el pago q se merece porq Dios solo uno es y solo a el se debe adorar.