sábado, 7 de noviembre de 2009

Las Tecnicas De Control Mental De Las Sectas

Título del libro: Las Tecnicas De Control Mental De Las Sectas
Autor: Hassan Steve
Idioma: Español

Steve Hassan, master en psicología por el Cambridge College, fue miembro de los moonies durante mucho tiempo. Tras abandonarla ha estado comprometido activamente en la lucha contra las sectas .
En la actualidad trabaja como asesor internacional y consejero sobre el tema de las sectas destructivas y es considerado una de las personas con mayor experiencia y autoridad en el tema.

Este libro, considerado por los expertos como un referente, combina tanto elementos empíricos, que provienen de su pasada vivencia en la secta Moon y su amplia experiencia en tratar pacientes provenientes de movimientos religiosos extremistas con el respaldo de su formación academica en ciencias sociales y psicología clínica.

Define como secta destructiva a cualquier grupo (religioso o no) que utilice técnicas de control psicológico para suprimir la personalidad e inhibir el juicio crítico y la libertad de decisión.

Los enlaces que aqui se encuentran son solo como muestra, sin fines de lucro , si descargas algún archivo tienes que borrarlo a las 24 horas, si te gusto el disco o libro pregunta por el en tu libreria cátolica. Apoya a tu artista cátolico asistiendo a sus conciertos , promocionandolos o visitando su web y comprando sus libros. si tienen dudas de como descargar favor de preguntar

http://www.4shared.com/get/124243616/2bfcd7de/Las_Tcnicas_De_Control_Mental_De_Las_Sectas_-_Steve_Hassan.html






No hay comentarios: