lunes, 8 de marzo de 2010

Audios Programa Alanon

Tengo 2 carpetas en mediafire, todos los temas qe tengo estan en estas. Espero se beneficien del material como le hemos hecho muchas personas ya.

http://www.mediafire.com/?sharekey=5...21d66e282a0ee8

http://www.mediafire.com/?sharekey=d...eada0a1ae8665a

1er paso
2do paso
3er paso
4to paso
5to Paso Rogelio Villareal
Abandono Emocional
Anonimato
Anonimato 1
Apadrinamiento
Apadrinamiento 1
Autosabotaje
Buscando la libertad
Cicatrizar compartiendo
Como ayuda alanon
Conciencia y aceptacion
Conciencia
Conociendo la negacion
Cuatro ideas principales
Defectos de Caracter
Defectos y Virtudes
Dios, Alanon y yo
El Duelo
El enojo
El futuro de Alanon, nuestra responsabilidad
El privilegio de servir
Hablando con Dios
Hijos adultos de padres alcoholicos
Infidelidad
Intimiad sexual
La mujer como individuo
Limites y responsabilidades
Llenando los vacios del desprendimiento
Neurosis
No hablemos de eso
Oracion de serenidad
Perdon
Perdon 1
Perdon 2
Piensa
Poder superior
Practicando la unidad
Recobrando mi dignidad
Reconociendo y venciendo la negacion
Resentimientos
Ser tu mismo
Servicio
Suelta las riendas y dejaselas a Dios
Tergiversando el programa
Toma de conciencia, aceptacion y accion
Un carrucel llamado negacion 1
Un carrucel llamado negacion 2
Vive y deja vivir
Viviendo con un alcoholico sobrio

CREDITOS: DJ_Tovar

4 comentarios:

Paco dijo...

Que barbaro!, muchas gracias da la casualidad de que soy de leon, bajé el primero y era justo lo que andaba buscando mil gracias, si eres de por aca me gustaria estar en coontacto, un saludo y mil gracias otra vez, ¿puedo compartirlo en mi blog y compartirlo en mi grupo de al anon?

pastoral misionera dijo...

Que bueno que te gusto el aporte, un saludo desde ciudad Neza, en el Estado de México. puedes compartirlo donde quieras puesto que el material no es mio, este blog se forma con aportaciones voluntarias de varios usuarios,

Anónimo dijo...

Estos links son de mi propiedad y agradezco el credito y aprovecho para informarles qe solo esta funcionando el primero de los links publicados en este post, ademas hay temas nuevos. Si alguien tiene mas material me encantaria intercambiarlo. Mi correo dj_tovar@yahoo.com.mx. Gracias

Paco dijo...

Recibe un fuerte abrazo y de nuevo garcias por el aporte