miércoles, 3 de marzo de 2010

Santa Teresa de Los Andes.

Juana Fernández del Solar (Santiago, 13 de julio de 1900 - Los Andes, 12 de abril de 1920) fue una religiosa católica chilena, perteneciente a las carmelitas descalzas. La Iglesia Católica la venera como santa bajo el nombre de Santa Teresa de Los Andes.

Teresa de Jesús de Los Andes es la primera persona nacida en Chile y la primera carmelita descalza americana canonizada. Fue además la cuarta Santa Teresa del Carmelo tras las santas de Ávila, de Florencia y de Lisieux que ha alcanzado el honor de los altares.

Nació en el seno de una familia acomodada muy cristiana, siendo sus padres Miguel Fernández y Lucía Solar. Falleció en 1920 a las 19:15 horas, por causa del tifus, en el Monasterio del Espíritu Santo de las Carmelitas Descalzas en la localidad de Los Andes. Fue beatificada por Juan Pablo II en 1987 durante su única visita a Chile y luego fue canonizada seis años después por el mismo Pontífice, en la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano.

http://www.teresadelosandes.org/images/camino_santidad.jpg

1. Teresita de los Andes, Carmelita del consuelo
2. María de Guadalupe
3. Padre Nuestro
4. Sol de Navidad
5. Contigo, Virgen del Carmen
6. Teresita de los Andes (instrumental)
7. Abramos las puertas a Cristo
8. Caminemos con María
9. Ave María
10. Juan Pablo II, Mensajero de la Vida
11. Deja que los niños vengan
Grabación en homenaje a la Beatificación de Santa Teresa de los Andes, con ocasión de la visita de S.S. Juan Pablo II a Chile, en 1987.

Los enlaces que aqui se encuentran son solo como muestra, sin fines de lucro , si descargas algún archivo tienes que borrarlo a las 24 horas, si te gusto el disco o libro pregunta por el en tu libreria cátolica. Apoya a tu artista cátolico asistiendo a sus conciertos , promocionandolos o visitando su web y comprando sus libros. Tienes un evento? contacta a tu artista. si tienen dudas de como descargar pregunta por medio del chatbox.

http://www.filefactory.com/file/ah3352g/n/teresa_de_los_andes.rar

TOMADO DE CHILE COMPARTE

No hay comentarios: